13 de abril de 2015

AUMENTA Tus Glúteos Con Solo 5 EJERCICIOS Al Día

Buenas chicas! aquí os voy a dejar una serie de 5 ejercicios para nuestro trasero, muy fácil y con resultados asombrosos. El deporte es salud y aunque nos cueste la misma vida, sobre todo yo pienso que mas las mujeres, después tienes una satisfacción personal y te sientes mucho mejor, menos cansada, mas activa...las personas que no hacen mucho deporte no entiende mucho esta sensación al principio, pero si eres constantes , no abandonas y comes sano, tendrás una vida saludable y os garantizo que una vida nueva. Para hacer un cambio tenemos que empezar de dentro hacia afuera, para que se note en nuestra piel, en las uñas, el pelo...son pequeños detalles que no apreciamos, pero son importante, sin contar que tendremos un cuerpo tonificado y siempre preparado para cualquier actividad física.
Bueno dejo enrollarme y aquí van las 10 ejercicios.


Estiramiento.
Si no quieres lesionarte nada mas empezar, es aconsejable hacer unos estiramientos previos.

Tobillos
 











Rodillas

Gemelos













Cuadriceps













Cadera










Cintura Y Espalda











Hombros














Brazos












Muñecas








Cuello















1. Sentadillas.
Hay que saber hacer bien las sentadillas, porque puedes obligar hacer mas esfuerzo con la espalda con una mala colocación de esta, al hacer el ejercicio mal, has perdido tiempo y empleado mas esfuerzo para nada, así que a continuación, en este vídeo de Patry Jordan os explica.



2.Levantar de Pelvis
Coge una colchoneta y túmbate hacia arriba, flexiona las rodillas y planta los pies en el suelo.
Los Brazos a los lados de la cadera impulsas la pelvis hacia arriba y con los glúteos haciendo fuerza, aguantas unos segundos y vuelves a bajar sin que llegue apoyar los glúteos en la colchoneta, hacemos el ejercicio diez veces, con descansos de veinte segundo y cinco repeticiones.






3. Glúteos
Con la misma colchoneta, pones las dos rodillas apoyadas y inclinas tu cuerpo hacia adelante dejando el peso en los antebrazos y las rodillas. Los codos en linea recta con los hombros y las rodillas a la altura de las caderas. Es importante que la espalda este recta y contraigas el abdomen.
Elevas una pierna hacia arriba, hasta que la punta del pie este ligeramente  mas elevada que la cadera, sin llegar a hacernos daño, y contraemos el glúteo. Bajamos y volvemos hacer el mismo ejercicio, repetiremos diez veces con una pierna, diez veces con la otra y diez veces alternando las dos, repetimos tres veces el ejercicio, con descansos de veinte segundo.

Recuerda la posición de los antebrazos, no es como el de la imagen.


4. Sentadillas Zancada.
Te incorporas de la colchoneta y pones las piernas juntas, no totalmente pegadas, pero si con poca distancia la una de la otra. El ejercicio consta que tienes que, inclinar el cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que adelantas un pie dando una zancada, flexionando las rodillas sin que llegue a tocar el suelo. Mantenemos unos segundos y volvemos a la posición inicial.
Repetimos el mismo ejercicio con la otra pierna.
Cuanto mas larga es la zancada, el ejercicio beneficia a el glúteo, si por el contrario la zancada es mas corta, este ayudara al glúteo pero el ejercicio se acentúa mas en los cuadriceps. Hacemos el ejercicio diez veces en cada pierna, repitiendo el ejercicio cinco veces con descansos de veinte segundos.

 



5. Sentadillas Búlgara.
El movimiento es parecido al ejercicio anterior de la zancada, cambiando que la pierna se encuentra detrás apoyada en una mesita, silla o lo que queráis utilizar.
En este ejercicio es importante mantener el equilibrio y la espalda recta, ya que tendemos a inclinar la hacia atrás. Hacemos el ejercicio diez veces en cada pierna, repitiendo el ejercicio cinco veces con descansos de veinte segundos.




Haciendo todos los ejercicios bien tardaremos aproximadamente en realizar los cuarenta minutos. No es mucho tiempo para los resultados que deja. Hay que tener fuerza de voluntad, pero os aseguro que en cuanto vayáis viendo los resultados, tendrás una sana adicción a hacer deporte.
Espero que os haya gustado mi entrada, lo he hecho con todo el cariño del mundo para aquellas personas que son como yo y quieren saber como estar siempre en forma.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta página.